FacebookTwitter
BIOKITOL MODOS DE USO CONSEJOS CONTACTO PUNTOS DE VENTA
 
 
COMO TENER LOS PISOS DE SU HOGAR IMPECABLES?
BIOKITOL MULTIUSO
Para pisos cerámicos, mosaicos o porcelanatos: diluya 30 cc de BIOKITOL en un balde con agua tibia y aplique sobre el piso, luego repase con el sistema en seco BIOKITOL mopa para realzar su brillo natural.

Para pisos flotante: Límpielos diariamente con el sistema de limpieza en seco BIOKITOL /mopa, nunca con agua dado que el agua desgasta su brillo y deforma las tablas. Para una limpieza profunda humedezca un paño con BIOKITOL y apliquelo directamente por sus pisos, luego repase con la mopa en seco. BIOKITOL revivira sus pisos, dejando un brillo natural que realzará sus vetas.

Para pisos de cemento alisado: diluya 30 cc de BIOKITOL en un balde con agua tibia y aplique sobre el piso, luego repase con el sistema en seco BIOKITOL mopa para realzar su brillo natural.

BIOKITOL MULTIUSO
COMO LIMPIAR VIDRIOS Y ESPEJOS
Humedezca un paño con muy poca cantidad de biokitol y apliquelo directamente sobre el vidrio, sin limpieza previa luego repasar con un paño seco. BIOKITOL dejara sus vidrios brillantes y limpios sin vetas ni aureolas en una sola operación.
BIOKITOL LIMPIADOR MULTIUSO
COMO QUITAR MANCHAS EN UN PISO DE MADERA ENCERADO
Los pisos de madera encerados, suelen mancharse dado que la cera los protege pero no forma una película impermeable. Cuando esto ocurra, aplique BIOKITOL sobre la mancha, deje secar y suavice con un papel de lija de grano muy fino. Retoque la zona con cera, deje secar, luego lustre.
BIOKITOL LIMPIADOR MULTIUSO
COMO LIMPIAR ACERO INOXIDABLE U OTROS METALES
El acero inoxidable es un material delicado, que debe cuidarse de rayones y marcas para eliminar la suciedad que se acumula día a día, recomendamos limpiarlo diariamente con BIOKITOL. Humedezca un paño con muy poca cantidad de BIOKITOL y apliquelo directamente sobre la superficie, sin limpieza previa, luego repasar con un paño seco.

Contacto